Básicos

Cada una se viste como quiere, eso sin duda, aunque si me permitís, hay unos trucos que nos hacen estar perfectas sin gastar mucho dinero.

Seguramente habéis escuchado hablar de los básicos, a los que recurrimos cuando no sabemos que ponermos o todavía no tenemos ropa de temporada, aquí os dejo una lista de básicos imprescindibles:


_Traje de chaqueta:

Un básico que no puede faltar nunca, tanto de falda como de pantalón, tanto en conjunto como por separado.


_Camisa blanca:

Está claro, con faldas, pantalones, con jeans, con shorts, imperdonable no tener al menos una.


_Vestido negro corto:

De cuantos apuros nos puede sacar un vestido negro, eso sí no se recomienda llevarlo a una boda.


_Jeans:

Que decir de unos vaqueros, para todas las ocasiones, para un look casual, con deportivas, una de las prendas más ponibles.


Estas son las prendas más básicas, añadiría alguna más: un abrigo entallado a la altura de la rodilla, camisetas, de lycra y algodón, chaqueta de punto, jersey de cuello vuelto...


En zapatos: unos zapatos corte salón, botines de tacón medio, bailarinas o mocasines, estos con un look marinero son perfectos y quedan bien a todas las edades (personalmente me gustan mucho más los mocasines que las bailarinas pero siempre para gustos); zapatillas deportivas no solamente para hacer deporte, quedan genial con vaqueros y son comodísimas, también con vestidos de punto.


Como veis no es difícil vestir bien sólo con unas cuantas prendas, se trata de combinar y muy importante: conocer nuestro cuerpo y saber lo que nos sienta bien, destacando los puntos fuertes que TODAS tenemos.